lunes, 30 de noviembre de 2009


Thalia sufre pérdida de cabello tras consumir 30 píldoras al día para sanar la enfermedad de Lyme

La nacida Thalia el 26 de agosto de 1971 en el Hospital Español de la Ciudad de Mexico, bautizada con el nombre de Maria Ariadna Thalia Sodi Miranda. Sus padres son Ernesto Sodi Pallares y Yolanda Miranda. Desde pequeña en su casa la llaman "Yuya". Es la menor de cuatro hermanas, Laura, Gabriela, Federica y Ernestina. Thalia no tuvo mucho tiempo para conocer a su padre, porque murio de una grave enfermedad, cuando ella tenia tan solo cinco años.

Thalía ha vivido el sueño de la fama desde muy niña. Desde que nació sus padres la encaminaron hacía el mundo de la actuación y la música. Con tan sólo un año anunciaba refrescos en la televisión de su país. No tuvo una infancia normal, ya que mientras las niñas de su edad jugaban con muñecas ella se preparaba para los concursos de talentos a los que acudía acompañada de su madre. Así pasó gran parte de su niñez y adolescencia, presentándose a audiciones y concursos de televisión que mostraban las increíbles aptitudes de los niños prodigio. Desde que tenía 4 años, Thalía tomaba clases de ballet y estudiaba piano en el Conservatorio de México. Todo esto la ayudó a conseguir pequeños papeles en películas como "La guerra de los pasteles", su primera aparición en la gran pantalla. También participó en obras musicales como "Vaselina" donde interpretó varios papeles.

Hace algunos meses Thalía confirmó que padecía la enfermedad de Lyme tras la picadura de una garrapata, ahora se sabe que la cantante consume 30 píldoras al día para controlar el padecimiento.

Como consecuencia, la intérprete mexicana ha perdido el cabello y sufre resequedad en la piel.

La esposa de Tommy Mottola dijo en una entrevista a un programa de televisión que "yo me he dado cuenta que el dinero y la fama de nada sirven si no tienes salud".

Aunque la también actriz está totalmente recuperada de la enfermedad que se le diagnosticó hace año y medio, aún debe mantener un tratamiento especial.

“Se me ha caído el pelo y resecado la piel. Yo me he dado cuenta que el dinero y la fama de nada sirven si no tienes salud”, reveló la intérprete de 'Amor a la Mexicana' en entrevista con la presentadora Cristina Saralegui.

Durante la entrevista, la cantante dijo “sentirse liberada” con su nueva apuesta musical, y que ha tenido que vencer prejuicios para crear su nuevo material: “Fue un proceso doloroso y fuerte el enfrentarme a mí misma, a mis fantasmas, mis temores y vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones, que la gente me viera como soy y valorara que sí puedo cantar”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario